¿Preguntas? Click aquí para ayuda de magicJack.
¿Preguntas? Click aquí para ayuda de magicJack.

Ahorre cientos de dólares* cada año en el sistema telefónico ideal para su pequeña empresa con el servicio de magicJack, el pionero de VOIP.

CONOZCA MÁS
La declaración de ahorros se realizó de acuerdo a la investigación de precios realizada el 22 de febrero de 2018, que comparó el costoc de magicJack for BUSINESS con el de Vonage Business, Ring Central, 8x8, Ooma Office y Grasshopper. La comparación excluye los precios promocionales, tarifas, recargos e impuestos.

¡OBTENGA UN TELÉFONO YEALINK T21 GRATIS CON CADA LÍNEA QUE COMPRE!

†Requiere una cuota de soporte de hardware T21 de $ 3.00 por mes.

Ahorre cientos* en comparación con otros proveedores de VoIP
Tarifa de configuración de $ 0
Teléfono de escritorio gratuito con el registro
Aplicación móvil gratuita incluida

¡Con magicJack for BUSINESS, puede aprovechar estas excelentes funciones y más!

CONOZCA MÁS

LLEVE SU TELÉFONO DE ESCRITORIO CON USTED

Sea eficiente. Envíe y reciba llamadas en cualquier lugar, en cualquier momento con la nueva aplicación móvil magicJack for BUSINESS, disponible en iOS y Android.

Las llamadas ilimitadas a números dentro de Estados Unidos y Canadá, así como otros servicios de magicJack for BUSINESS™, se basan en el uso normal y no excesivo. Se utiliza una combinación de factores para determinar el uso excesivo, incluidos, entre otros, el uso relativo en comparación con el usuario promedio de magicJack for BUSINESS™, la cantidad de números únicos llamados, los desvíos de llamadas, los minutos consumidos y otros factores. Las llamadas ilimitadas no incluyen llamadas a Alaska o territorios del Yukón y del noroeste de Canadá, ni llamadas a tarjetas prepagas de no acceso 8YY, llamadas de plataforma, de conferencia o líneas de chat, las cuales tendrán un costo adicional.

Take your desk phone with you

OBTENGA ACCESO A SERVICIOS DE LLAMADAS EN CONFERENCIA GRATUITAS

Como cliente de magicJack for BUSINESS, puede profesionalizar su negocio creando un puente de conferencia para utilizar cuando lo necesite.
CONOZCA MÁS