PRUEBA GRATIS: 1-800-MAGICJACK (1-800-624-4252)
PRUEBA GRATIS: 1-800-MAGICJACK (1-800-624-4252)

Planes de llamadas ilimitadas

¿Es un cliente nuevo?

Comience a disfrutar hoy mismo de un servicio telefónico de VoIP de muy bajo costo con magicJackGO (12 meses gratuitos incluidos) o magicJackEXPRESS (3 meses gratuitos incluidos).

OBTENER AHORA Más información Cerrar magicJack Go only $39.95 including 12 free months. magicJack Express Only $29.95 including 3 free months
X

magicJackGO y magicJackExpress incluyen lo siguiente:

Llamadas locales o de larga distancia ilimitadas a EE. UU., Canadá, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.

magicApp gratuita: las llamadas suenan en el teléfono inteligente. Características superiores y mensajes de texto ilimitados.

Sin contrato y sin facturación mensual.

Además:

Llamadas en conferencia gratuitas

Identificador de llamadas gratuito

Buzón de voz gratuito

Desvío de llamadas gratuito

Servicio de llamada en espera gratuito

411 gratuito

¿Ya es cliente?

Una vez finalizado el servicio gratuito inicial, podrá seguir disfrutando de llamadas ilimitadas de excelente calidad con uno de nuestros planes de renovación flexibles y de bajo costo. Tenemos planes anuales por menos de $3 por mes.

RENOVACIÓN Más información Cerrar
Most popular $35 1 year plan
Mejor valor Plan de 5 Años
X
Siga disfrutando de las mismas grandiosas características con su magicJackGO o magicJackEXPRESS y renueve el servicio en el momento que más le convenga.

Llamadas internacionales


Recuerde que las llamadas de Jack a Jack y de aplicación a aplicación son gratuitas, incluso internacionalmente. También puede usar los créditos prepagos de magicJack en su dispositivo magicJack o magicApp para hacer llamadas de bajo costo a cualquier lugar del mundo. Más información



Tarifas de muestra

Mensajes de texto móviles


Su servicio magicJackGO o EXPRESS incluye una descarga de magicApp GRATUITA con mensajes de texto ilimitados y características superiores habilitadas (precio de $9.99/año).


Más información